El anuncio de cambios en diferentes parroquias eclesiásticas la dio Monseñor Geovanni Paz, Obispo de la Diócesis de Latacunga este 25 de julio 2025.

El Padre Pedro Casa, regresa tras haber solicitado un año sabático por temas de salud y familiares, se mantuvo junto a su padre en su lecho de enfermedad, después de varios meses, falleció.

Su última actividad pastoral, fue como Vicario General de la Diócesis de Latacunga. El sacerdote ahora retorna como párroco de San Juan Bautista de Saquisilí, el Padre Fernando Rodriguez como administrador parroquial, y el Padre Diego Vega como Vicario parroquial; su posesión será el primer domingo (7) del mes de septiembre.

En declaraciones para el periódico La Primicia Ec, el padre Pedro Casa emitió su mensaje para la comunidad católica saquisilense:

«Buscamos una parroquia sinodal, en la que haya participación activa de los laicos en la pastoral, así como una verdadera comunión de hermanos entre quienes hacemos el cantón Saquisilí para generar una parroquia misionera en salida como nos aconsejaba el Papa Francisco».

Deja un comentario

Tendencias