Con entusiasmo y sentido de comunidad, hoy celebramos el inicio simbólico de la cosecha 2025 de los Huertos Familiares en los centros alternativos de atención al adulto mayor y personas con discapacidad del cantón Saquisilí.
Este acto representa más que una simple recolección de productos agrícolas: es el fruto de un trabajo colectivo que fomenta la alimentación saludable, la sustentabilidad y la inclusión social.
Desde la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Saquisilí, reafirmamos nuestro compromiso con políticas públicas que dignifican la vida de nuestros grupos de atención prioritaria.
Los huertos familiares son parte de una estrategia integral que promueve el acceso a alimentos frescos y nutritivos, fortaleciendo además la participación activa de adultos mayores y personas con discapacidad en espacios productivos, terapéuticos y recreativos.
El inicio simbólico de la cosecha refleja también los valores de solidaridad, cuidado mutuo y conexión con la tierra que nos definen como comunidad.






Deja un comentario